¿Ha cambiado el cine español, en cuanto a su manera de representar a la mujer, desde los inicios en el cine mudo hasta la actualidad? En este documental se muestra al público la transformación que ha tenido la mujer, concretamente en el cine español. Para ello se han escogido películas donde se refleja claramente el papel que ha desempeñado la mujer a lo largo de estos años, acompañado de entrevistas y una voz en off que explica los diferentes roles que han habido.

Miércoles, 8 de Febrero de 2017

 
ABRID VUESTRA AGENDA
Y RESERVAD EL 11 DE MARZO


#Feliz Viernes,
al fin tengo noticias sobre la proyección de mi querido documental. El otro día, mientras hacia la compra recibo el mensaje de "Ha sido reservada la biblioteca para la proyección de su documental, el próximo 11 de Marzo a las 11.30". No os podéis imaginar como me puse, empecé a reenviar a todos mis contactos recientes la buena y gran noticia.

Aun me quedan muchas cosas por hacer. Lo primero rectificar los fallos que me comentó mi tutora, y luego me gustaría volverlo a re-editar... Quiero añadir  nuevas entrevistas , y si me sobra tiempo añadir el análisis de películas de este año pasado (2016), además de una super idea que tengo para realizar los créditos.